14/12/09

El atropellado transitar: un factor determinante de la calidad de vida de los tapatíos



El problema del transporte público en Guadalajara tiene diversas causas; como norma, se suele entender y opinar el problema desde el enfoque mediático, donde se muestra a la ciudadanía que dicho acontecer es únicamente responsabilidad de transportista y autoridades.

Se cree que el problema es de unos cuantos, cuando en el fondo somos todos, quienes estamos inmersos en la causas y efectos del acontecimiento; así pues, los comportamientos y las emociones son dos de las principales partes de una gama de factores, que se sirven para generar un circulo interminable de actitudes que proyectan la problemática social desde un enfoque parcial.

(En las fotografías finalmente se representan diversas expresiones, gestos, emociones, que bajo la mezcla de nuestro contexto, advierten un atropellado transitar como factor importante de las inestables relaciones entre los habitantes del municipio.) (en justoinjusto.wordpress.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.