3/2/10

Se Inauguró la Preparatoria de Zapotlán del Rey

*Varias Personalidades del Municipio Acudieron al Evento...

Esta semana se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones académico-administrativas del modulo de Zapotlán del Rey de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), las cuales están ubicadas a un costado de la Escuela Secundaria Técnica N° 95 de esta cabecera municipal.
El evento inicio a partir de las 5 de la tarde con la bienvenida general para todos los presentes, realizando los solemnes honores a la bandera, con la interpretación del himno nacional por parte de Victor Hugo Jaime Covarrubias.
Posteriormente, se realizó la presentación del presidium, el cual estaba integrado por la maestra Ruth Padilla Muñoz, directora general del (Subsecretaria de Educación Media Superior) SEMS; Gumersindo Castellanos Flores, diputado federal por el XV Distrito; Daniel Nápoles Herrera, Presidente Municipal de Zapotlán del Rey; Maestra Olga Araceli Gómez Flores, Directora del EREMSO; Lic. Guadalupe Brom Gutíerrez, encargada del modulo de la preparatoria de Zapotlán del Rey; Ing. Jacinto González Martínez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la extensión; Luis Enrique Flores Ochoa, consejero estudiantil del EREMSO ante el Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS); Ing. José Padilla Farías, representante sindical del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUDG); María José Novoa Orozco, Presidenta de la Sociedad de Alumnos 2009-2010; Profesor José Luis Estrada Aguilar, Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 95; además de la presencia de los integrantes del Consejo de la Preparatoria de Zapotlán del Rey.
Después de la presentación del presidium, la maestra Olga Araceli Gómez ofreció algunas palabras de bienvenida, posteriormente la maestra Rut Padilla Muñoz dirigió algunas palabras para todos los presentes.
Para finalizar el evento, el Primer Edil Zapotlense Daniel Nápoles Herrera ofreció un mensaje a todos los presentes, agradeciendo su apoyo y confianza, con lo que se logró hacer posible esta importante institución educativa para el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.