22/3/10

Twitter en 1935

En 1935 ya estaba todo inventado, señores. Incluso Twitter:

Twitter en 1935

Robot Mensajero Muestra Notas Persona-a-Persona En Público

Para ayudar a aquellas personas que quieran concertar o cancelar una cita con sus amigos, o informar a estos de su localización, se ha presentado un robot portador de mensajes en Londres, Inglaterra.

Bautizado como el “notificador”, la nueva máquina ha sido instalada en calles, tiendas, estaciones de tren y otros lugares públicos, donde las personas pueden dejar mensajes a sus amigos.

El usuario se coloca en una pequeña plataforma en frente de la máquina, escribe un pequeño mensaje en una tira continua de papel e introduce una moneda en la ranura. La inscripción se desliza al interior de la máquina, detrás de un panel de cristal, donde permanece a la vista del público por al menos 2 horas, de forma que la persona para la que está destinada el mensaje disponga del tiempo suficiente para ver la nota y el lugar de la cita. La máquina tiene un aspecto parecido a una máquina expendedora de caramelos.

Aqui la Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.