6/12/09

La vuelta al mundo en cuestión de minutos




Fotogalería: Laura Rodríguez y Adrián Mariscal




Productores, guionistas y voces: Andrea Preciado, Laura Rodríguez y Adrián Mariscal



Es la crónica de una fascinante aventura a través de la cual una joven citadina se permite recorrer el mundo a través de una pequeña selva, la cual se encuentra en su lugar de residencia y donde descubre un mundo radical, conviviendo con animales y al final, conoce a los habitantes de una tribu africana.

La joven se permite compartir este viaje junto con otras personas, niños y demás, que al igual que ella, se muestran sorprendidos por el maravilloso viaje.

Esta historia relata cada detalle de tal manera que permite al radioescucha remontarse hasta el lugar real, los sonidos de los animales permiten conocer el ambiente en el que se desarrolla la historia e incluso las voces del resto de los viajantes permiten conocer la fantasía de esta aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.