15/12/09

Cultural Crossroads: World Music en el marco de la FIL


La noche de viernes 4 de diciembre el escenario de la explanada de la Expo Guadalajara dentro del marco de la FIL 2009 se vio iluminada por el espectáculo llamado Cultural Crossroads: World Music, un show que nos ofrece la colorida y multifacética cara artística de Los Angeles.
El colorido espectáculo está conformado por Jessica Fichot, Leigh Ann Hahn, Loga Ramón Tarkían y Michael Alexander originarios de países como Francia, India y Cuba; fusionan géneros como jazz, la música tradicional china, ritmos latinos y africanos aunado con la poesía y la lírica. Todo esto organizado por Grand Perfomances.

Les presento un vídeo de la presentación de Jessica Fochot en el festival del acordeón:


El público se mostró satisfecho con la gama de sonidos que ofrecieron los diferentes artistas, como Fichot y Lemvu quienes interpretaron con su particular estilo el villancico “Los peces en el río” y la canción ranchera “Me cansé de rogarte” coreada por la audiencia.
Para finalizar el evento Ricardo Lemvu y su Makina Loca, interpretaron canciones festejando a la vida, con sonidos bailables cerrando de muy buena manera el espectáculo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.