4/12/09

Cuathémoc Cárdenas presenta libro en FIL 2009



എന്‍ conmemoración a los 200 años que se cumplirán este 21 de diciembre del 2009 del descubrimiento de la Conspiración en Valladolid, Morelia y aprovechando el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, Jalisco; Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Leonel Godoy, gobernador del estado de Michoacán presentaron el libro “Conspiración espacios de libertad, Valladolid 1809-Morelia 2009”

El libro fue coeditado por el Gobierno del estado, el Ayuntamiento de Morelia, la Secretaría estatal de Turismo y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se basa en la situación bajo la autoridad del imperio, y a que la colonia vivía tiempos revueltos. Hace una remembranza de las circunstancias de la época y de los personajes que tomaron parte activa en la llamada Conspiración de Valladolid y después en la gesta de Independencia.

En la presentación se realizó una mención especial a los autores que participaron en la elaboración de este texto: Gerardo Sánchez Díaz, Carlos Juárez Nieto, Ricardo León Alanís, Daniela Ibarra López, Moisés Guzmán Pérez, Silvia Figueroa Zamudio, Eugenio Mejía Zavala y Martha Terán Espinosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.